Saludos.
A continuación el mapa que elaboré a partir de una lectura de aprendizaje en línea. Considero que es un aprendizaje autogestivo y quasi independiente.
lunes, 15 de junio de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario